A. Dominguez Agua Bambú - Edt 50ml

Agotado

SIENTE LA PUREZA Y EL FRESCOR DEL BAMBÚ SOBRE LA PIEL


Agua de Bambú de Adolfo Domínguez es un "Eau de Toilette" para mujer que se incluye en la familia Floral Acuática. Se trata de una variante de Bambú, que se ve aligerada y refrescada, y llega a nuestros sentidos como una bocanada repleta de pureza y energía.


Esta fragancia fue creada en el año 2011. Se trata de un aroma espontáneo y natural, que a la vez hace gala y destaca la elegancia natural de cada mujer.

De carácter discreto y dinámico, su estela nos envuelve en un manto fresco de notas marinas y nos sumerge en un mundo en el que reina la calma, la serenidad y la paz.


Su pirámide olfativa, altamente confortante, inicia con yuzu, flor de loto y bambú, aromas suaves y delicados, muy relacionados con elementos acuosos y que reavivan esta faceta del perfume. Seguidamente, su corazón está formado por un bouquet floral, compuesto por jazmín y fresia, flores blancas de aroma limpio y muy femenino, que mantienen la línea y la sedosidad del comienzo. 

Finalmente, esta experiencia concluye con un fondo intensificado, debido a la presencia de cedro y almizcle.

Su frasco, emula la silueta de una caña de bambú. Larga y estilizada, con la curvatura que adopta por el viento que la mece, se ve teñida por tonalidades azules, en relación con la gran presencia se elementos acuosos en su estela.

19,75 €
Please select variants first