A.Dominguez - Única - Edt100ml + Loción + Mini

Agotado Promoción

Única de esencia floral y una base amaderada que fascina. El objetivo de este aroma es potenciar el atractivo de la mujer actual que no se esconde y se deja ver por dentro y por fuera al sentirse auténtica y especial. Su aroma se instala en la piel de una forma increíble, envolviéndola con su toque femenino e inigualable. Se trata de un perfume poderoso que encandila de primeras sin pasar desapercibido.
Adolfo Domínguez Única es un perfume apto para los olfatos más exquisitos. Cuenta con notas de salidas suaves, vibrantes y llamativas como la pimienta rosa, el anís estrellado o el shiso. En el corazón de este gran aroma se encuentra una combinación interesante de flores tiernas y delicadas como la peonia, el jazmín o el pachuli. En cuanto a la base que sus perfumistas han creado con maestría está dotada de maderas de cedro junto a la esencia acaramelada del praliné y la sustancia intensa del almizcle.
La mujer que lo lleva se siente única, de ahí su nombre. De hecho, el frasco del perfume está dotado de líneas muy sensuales inspiradas en el cuerpo femenino. Se trata de un vidrio transparente cuya forma ovalada cuenta con un degradado original que va adquiriendo un color azul intenso en la parte superior como el agua de mar más puro. El tapón es otro de los detalles que marcan su carácter exclusivo y elegante al simular una gema en color turquesa con unas marcadas líneas doradas.
Adolfo Domínguez Única se distingue al ser una fragancia sensual y floral sumamente cautivadora. Es la esencia perfecta para aquellas mujeres seguras de sí mismas que muestran al mundo sus imperfecciones con total naturalidad. De esa manera, el aroma que despliega convierte estas desigualdades en atractivos genuinos que no pasan inadvertidos por nadie. Siéntete poderosa y femenina con la nueva creación de Adolfo Domínguez y déjate seducir por su encanto y gran potencial. 

Contiene: Única - Edt100ml + Loción + Mini

45,95 € 52,00 €
Please select variants first