Axe - Epic Fresh Neceser Edt

¿Quieres impresionar con un regalo único y original para hombre? ¡Nosotros tenemos la solución! Sorpréndele con este increíble y exclusivo neceser para hombre Axe Epic Fresh y Wild Mojito & Cedarwood. Incluye un desodorante en aerosol para hombre Axe Epic Fresh de 150ml y un eau de toilette Axe Wild Mojito & Cedarwood de 100ml en una bolsa de aseo organizador de baño. Óptimo neceser bolso de viaje.
DESODORANTE BODYSPRAY EPIC FRESH 150ml - Elimina el mal olor, fragancia irresistiblemente fresca. Epic Fresh: una fragancia irresistiblemente fresca de pomelo y piña tropical que hará que te sientas fresco, relajado y confiado durante todo el día sabiendo que hueles increíblemente bien.
EAU DE TOILETTE WILD MOJITO & CEDARWOOD 100ml - Combate el mal olor, fragancia irresistible. No puedes equivocarte con esta fragancia masculina y su combinación salvaje de mojito fresco verde y madera de cedro terroso. Te cubrimos las espaldas con esta cítrica colisión de aromas, para que disfrutes de una explosión de frescor y salgas fuera con un aroma brillante y vivaz. Wild es una fragancia de larga duración diseñada para completar tu rutina de aseo con tu aroma favorito y destacar entre la multitud

14,95 €