Babaria - Set Viaje solares

Set de Viaje Sun de Babaria es un set con 3 productos indispensables para mantener tu cuerpo completamente hidratado y protegido antes y después de la exposición solar.

El Set De Viaje Sun de Babaria incluye:

  • Leche Protectora Spf50 100ml.: Brinda protección UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel) , UVB (causantes del eritema solar- quemaduras), INFRARROJOS (provoca daños en el ADN y formación de radicales libres, causando envejecimiento cutáneo). El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. Resistente al agua y apto para veganos.
  • Protector Capilar 100ml.: Protección solar para el cabello y el cuero cabelludo, en formato spray, que permite una rápida y fácil aplicación. Protege del sol, la sal marina y el cloro. Enriquecido con Vitamina B5, acondicionador y Aloe Vera. Evita la sequedad del cabello y lo protege de agresiones externas propias del verano. Apto para veganos.
  • Bálsamo After Sun 100ml.: Hidratante para después del sol. El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. La vitamina E es un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. La Alantoína tiene propiedades hidratantes.
  • Neceser transparente.

9,95 €