Cacharel - Yes I Am - Edp 75ml + Loción + Mini

PVP Recomendado

Yes I Am es el perfume más femenino y sensual de Cacharel, dedicado a las mujeres a las que les gustan los olores dulces y suaves.
Femenina, independiente, cool, atractiva... así podríamos definir a la mujer que utiliza Yes I Am y también así podríamos explicar lo que nos emula su aroma. Un eau de parfum que si se utiliza a diario se convertirá en tu seña de identidad.
A pesar de ser el último lanzamiento de Cacharel, Yes I Am se ha convertido en su perfume más actual y guerrero. Toda una declaración de intenciones para las mujeres que saben lo que quieren y saben que pueden conseguirlo. Un perfume para mujeres empoderadas, sensuales y atractivas.
Yes I Am, anunciado como un retrato de feminidad, esta fragancia es sensual y dentro de la familia olfativa oriental-especiado. Sus notas olfativas son:Notas de Salida: Frambuesa, mandarina, bergamota y limón (lima ácida)

  • Notas de Corazón: Flor de jengibre, gardenia, jazmín, ámbar, flor de azahar del naranjo y rosa
  • Notas de Fondo: Cardamomo, leche, sándalo, Amberwood, benjuí, caramelo, cumarina, regaliz y vainilla.

Las notas frutales en la apertura incluyen cítricos y frambuesa dulce que aporta su lado más dulce, fresco y veraniego. Las notas de corazón se desarrollan con acordes florales blancas como el jengibre, jazmín, gardenia y ámbar en un encuentro especiado y cremoso que, unido a la leche, el cardamomo y el sándalo, como notas de fondo, que son las que perduran en la piel con el paso de las horas una vez que el perfume se ha secado.

69,95 € 92,00 €
Please select variants first