Dove Neceser Clean

Neceser Dove Hombre

Dove Men+Care celebra una nueva definición de fuerza donde el cuidado está en el centro.

Dove Men+Care cree que cuidarse te hace sentir más fuerte. La verdadera fuerza se ve a través de la atención que muestras hacia la gente que te importa incluido a ti mismo.

Tanto si estás buscando un desodorante que te mantenga con una sensación fresca y seca durante todo el día o un gel de ducha que hidrate tu piel, los productos de Dove Men+Care están diseñados para protegerte y cuidar tu piel.

Dove te ofrece un Neceser de Hombre con los imprescindibles para el cuidado y protección de la piel masculina compuesto por:

  • Gel Clean Comfort, 400ml.
  • Desodorante, 250ml.
  • Champú y Acondicionador 2 en 1, 250ml.

El gel de ducha Clean Comfort incorpora la tecnología Micro-Hidratante especialmente formulada para el cuidado de la piel masculina.

El desodorante Clean Comfort garantiza eficacia antitranspirante para una protección duradera contra el olor y la humedad hasta 48 horas. Gracias a su contenido en ¼ de crema hidratante ayuda a proteger activamente las axilas de la irritación.

Dove Men + Care Fresh & Clean Fortifying 2-in-1 Shampoo and Conditioner proporciona una limpieza profunda y refrescante. Enriquecido con cafeína y mentol, este champú 2 en 1 para hombres elimina la suciedad y la grasa con un efecto energizante y refrescante.

11,95 €
Please select variants first