Hugo Boss Bottled - Edt 50ml

Boss Bottled es la fragancia más icónica de la firma Hugo Boss, con un característico perfume amaderado y clásico refleja al hombre de hoy con todos sus matices.
La elegancia y el estilo que caracteriza a la firma Hugo Boss queda reflejada en esta sofisticada fragancia. Boss Bottled fue creada por el perfumista Annick Menardo y se lanzó por primera vez en 1998 por lo que este 2018 se ha celebrado el 20 aniversario.
Para celebrarlo, desde la firma siguen desvelando las distintas facetas del Man of Today, el hombre de hoy en el que se basó este perfume. Boss Bottled busca inspirar a los hombres a mostrar quienes son a través de sus acciones, así como los valores que rigen sus vidas.
La campaña Man of Today gira en torno a la idea de que las acciones valen más que las palabras, un principio que siempre trato de encarnar y por el que intento vivir mi vida Chris Hemsworth (el actor que encarna a Thor en las conocidas películas de Marvel) embajador de Boss Bottled.
Boss Bottled pertenece a la familia olfativa amaderada especiada. Los elegantes acordes amaderados de la icónica fragancia reflejan una compleja estructura que, a la vez, es muy versátil y rica en contrastes como el hombre que la usa. Hora tras hora, el perfume se desenvuelve y adquiere una calidad única que inspira y se mantiene con el hombre Boss a lo largo de su día.
Las notas aromáticas que componen la fragancia más conocida de Hugo Boss son las siguientes:

  • Notas de salida: Ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio.
  • Notas de corazón: Caoba, clavel y canela.
  • Notas de fondo: Sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.
38,00 € 49,95 €
Please select variants first