Mummadonna - Jabón de Vino Mencía

Artesano - 100% Galego

Jabón natural artesano cuyos principales activos procedentes del vino mencía y el aceite de pepita de uva aportan a nuestra piel hidratación, elasticidad y firmeza, actuando en ella como poderosos antioxidantes. 

Esta fruta versátil, la uva, contiene una alta concentración de taninos y polifenoles, así como otras sustancias que neutralizan los radicales libres que combaten el envejecimiento celular y ayudan a atenuar las arrugas al estimular la producción de colágeno. También actúa activando la circulación sanguínea y es desintoxicante. 

Los polifenoles son moléculas que poseen hasta 50 veces más acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C. Los flavonoides son agentes auxiliares que reducen los efectos negativos de los rayos ultravioleta en la dermis.

El resveratrol, presente en las uvas, ayuda a combatir los signos de fatiga de la piel. Otros componentes activos de este jabón son los que proporcionan los aceites esenciales de Naranja Amarga y Palmarosa: Naranja amarga: aroma cálido y reparador. En la piel es un excelente sedante y regenerador de la piel. Antiinflamatorio y antibacteriano. En una esfera emocional es útil en estados nerviosos, estrés e insomnio. 

Revitaliza el estado de ánimo. Antidepresivo Promueve la claridad mental y el equilibrio emocional. Asociado con el chakra del ombligo, el de la voluntad. Palmarosa: aroma floral y fresco. Indicado para afecciones de la piel: acné, eccema,... 

Estabiliza la secreción de grasa. Antibacteriano y antiviral. En un ámbito emocional, nos ayuda a conectarnos con el presente, alivia la irritabilidad y la frustración. Asociado con el corazón y los chakras coronarios; amor y conciencia superior. 


6,50 €
Please select variants first