P.Rabanne - Invictus - Edt 100ml + Gel + Mini

San Valentín ♥

Invictus de Paco Rabanne representa la creación fresca y deportiva en relación con los otros perfumes de la casa. Invictus, que en latín es invencible, representa la energía y el dinamismo. Siente la esencia de la victoria con Invictus.

El aroma de los vencedores, una fragancia con fuerza, con energía. Su frescura y sensualidad son el alma de la virilidad contemporánea. Invictus es un choque inesperado de mundos, fuerzas, emociones y valores. Invictus es una fragancia sexy y masculina, poderosa, con una fijación muy buena que hace que dure mucho en la piel. Ideal para la noche ya que no pasa desapercibida.


Invictus de Paco Rabanne es un perfume de la familia olfativa amaderada acuática para hombres. Los maestros perfumistas que se encuentran detrás de esta fragancia que se lanzó en 2013 son Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. 

Las notas olfativas que podemos encontrar presentes en esta fragancia son:

  • Notas de Salida: Toronja (pomelo), notas marinas y mandarina
  • Notas de Corazón: Hoja de laurel y jazmín
  • Notas de Fondo: Madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

La fragancia se abre con un aura luminoso del pomelo fresco para seguir con un acuerdo marítimo que conducen al corazón de la fragancia con la aromática hoja de laurel y jazmín para terminar con la calidez de una base leñosa de pachulí, musgo de roble, madera de gaiac y ámbar gris que lo convierten en un perfume masculino y fresco.
La recomendación de uso de los perfumistas más expertos para prolongar aún más la estela y duración de Invictus de Paco Rabanne, es su aplicación en lugares estratégicos como son el cuello (intentando evitar que roce joyas y ropa) las muñecas y detrás de las orejas.

Contiene:

EDT 100ml + Gel de ducha + Mini formato vial

61,95 € 67,95 €
Please select variants first