Paleta Sombras Brown

¡Los tonos marrones nunca se vieron tan deslumbrantes! Infundidas con divinos remolinos de caramelo y chocolate, estas sombras de ojos Brown reproducen el encantador patrón de escamas de tortuga.

Estas paletas suntuosas y fáciles de trabajar con pigmentos cuentan con cuatro deliciosos acabados en tonos complementarios que harán las delicias de todo tipo de pieles. Los polvos cremosos suaves, las sombras de ojos metálicas intensas, los tonos cremosos y brillantes y la nueva e irresistible textura de las escamas nacaradas dan rienda suelta a tu creatividad para jugar con los matices, la luz y definir la mirada.

Presentación de matices:

- Brown Toffee : una mezcla dulce de tonos mate de caramelo, crema de mantequilla y toffee dorado combinada con tonos metálicos de praliné y miel espumosa. Reproduce la calidez de la hora dorada en cualquier momento del día con esta atractiva paleta.

- Brown Caramel : enciende tu look con esta mezcla picante de matices de caramelo quemado mate, avellana y arce complementada con tonos brillantes de albaricoque y ruibarbo en tonos cobrizos.

- Brown Chocolate : una versión moderna de los tonos de chocolate negro mate y chocolate con leche combinados con divinas sombras de ojos metálicas que se derriten, ráfagas de azúcar morena y sombras de bayas brillantes. Esta cremosa creación es irresistiblemente dulce y sabrosa al mismo tiempo.

Elige una opción:

2,00 €