Rochas Mademoiselle - Edp 30ml

Es una fragancia Eau de Parfum, que al disfrutar de su aroma se perciben esencias dulces y bellas ya que en especial tiene la característica de ser frutal y floral. La parte que pertenece a las flores le da un toque sensual, y la parte de las frutas le dan un lado penetrante. Podemos decir que es un perfume especial y sutil con roces frescos y suaves. Está orientado para ser una propuesta joven, expresiva, activa, jubilosa y muy parisina y a la vez fenomenalmente atrevida y chic.
Este perfume es una explosión que la ha creado la exquisita perfumista Anne Flipo en el año 2017, la cual nos contó que quería que este perfume transmita picardía y desvergüenza que una joven de Paris puede tener hoy en día siempre mantenimiento la línea basada en la famosa casa Rochas. Así fue que logró un perfume que combina glamur y diversión.
Viene en un precioso frasco de vidrio con un diseño perfecto, mostrando femineidad y total dulzura. Además, representa un cosmos floreciente que invita a utilizarlo diariamente. Su envase también representa a la moda sobre todo a la alta costura ya que está rodeado de mil rayas en forma de cinta de seda bordeando su contorno y su tapón es de un hermoso y original plateado. El estuche por su parte es sumamente elegante gracias a un particular estampado en colores pasteles y rosados con el nombre de la marca Mademoiselle Rochas claramente identificado.

34,00 €
Please select variants first