Sensodyne Blanqueante, 75ml

Sensodyne Blanqueante tiene una fórmula mejorada diseñada para ayudar a blanquear los dientes sensibles, ofreciendo una protección duradera frente a la sensibilidad**, y una acción blanqueadora superior*.

Dentífrico Sensodyne Blanqueante

  • Protección duradera frente a la sensibilidad**
  • Ayuda a devolver el blanco natural de los dientes
  • Ayuda a eliminar las manchas para unos dientes más blancos
  • Proporciona todos los beneficios de una pasta de dientes convencional

Blanqueamiento para dientes sensibles

Sensodyne Blanqueante tiene una acción blanqueadora superior*.
La nueva fórmula ofrece una tecnología de blanqueamiento mejorada para proporcionar una eliminación de manchas superior sin que sea más abrasiva*. Con dos cepillados diarios, Sensodyne Blanqueante aporta una protección duradera frente a la sensibilidad y unos dientes más blancos, siendo perfecto para blanquear los dientes sensibles.

¿Por qué elegir Sensodyne Blanqueante para los dientes sensibles?

Si tienes dientes sensibles, probablemente se debe a que la dentina está expuesta. La dentina es una sustancia más blanda que se encuentra por debajo del esmalte. Está llena de pequeños orificios que van directamente hasta el nervio en el centro del diente, por lo que puedes sentir el dolor de la sensibilidad al tomar comidas y bebidas calientes y frías.

Sensodyne Blanqueante está especialmente diseñado para las personas con sensibilidad dental que quieren unos dientes más blancos. Actúa dentro del diente para ayudar a calmar los nervios de los dientes y ayuda a eliminar las manchas para unos dientes más blancos.

2,95 €
Please select variants first