Avda. Pontevedra, 9 - Antas de Ulla

Sys Mascarilla Chocolate

La Mascarilla Facial de Chocolate y Manteca de Karité está enriquecida con extractos de cacao y manteca de Karité de origen natural. Ayuda a tener una piel más hidratada, consiguiendo un rostro deslumbrante y aportando a nuestra piel un aspecto más joven.
Nuestras mascarillas están elaboradas con ingredientes naturales y aceites de primera presión en frío, que conservan todas las propiedades beneficiosas de las plantas. La combinación de los principios activos de cada mascarilla aporta múltiples beneficios, cuidando y limpiando la piel de la cara.
Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Chocolate y Manteca de Karité.
El Chocolate posee una gran acción antioxidante, y sus propiedades nutritivas y calmantes protegen y nutren la piel. Esto ayuda a nuestra piel dándole más suavidad, flexibilidad y una perfecta hidratación. Además, estimula la oxigenación celular y mejora la circulación sanguínea.
La Manteca de Karité (o butyrospermum parkii) destaca por sus increíbles propiedades hidratantes. Es una excelente regeneradora celular, que ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración. Además, la Manteca de Karité es rica en vitaminas A, D, E y F. Es cicatrizante, relajante y aporta protección a la piel.
Gracias a todas sus propiedades, esta mascarilla es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y reparar las células de la piel. Ayuda a conseguir una piel más nutrida, reparada y joven. ¡Pruébala y consigue una piel hidratada y con una luminosidad sorprendente!
Para obtener todos los beneficios de la Manteca de Karité en la piel, se recomienda aplicar nuestra Crema Facial de Manteca de Karité después de la mascarilla.

Nuestra Mascarilla Facial de Chocolate y Manteca de Karité está formulada con ingredientes de origen natural y no contiene parabenos. Uso diario y unisex. Apta para todo tipo de pieles.

1,20 €
Precio IVA incluido gastos de envío no incluidos