Cucal Trampa Hormigas, 2ud

Atrae las hormigas y las elimina. Es una trampa con un gel que facilita que incluso las hormigas más pequeñas puedan comerlo y beberlo con sus pequeñas mandíbulas. La lenta velocidad del tóxico permite que las hormigas que han estado en la trampa transmitan el veneno al resto de la colonia ya que sigue actuando cuando vuelven al nido.

Consejos: Utiliza los biocidas de forma segura. Lee siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Precauciones: Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños, de los alimentos, bebidas y piensos. No respirar el polvo. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Úsense guantes adecuados. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.

2,60 €
Please select variants first