Avda. Pontevedra, 9 - Antas de Ulla


Formas de Pago

Las formas de pago son:

- Transferencia Bancaria - Ingreso en Cuenta, recibirás el número de cuenta en el e-mail de confirmación de pedido. Para agilizar el envío, puedes envíar confirmación de pago a info@aromasantas.es

- En efectivo, esta opción sólo será válida cuándo se trate de entregas a domicilio en Antas de Ulla y Monterroso.

- Tarjeta, si seleccionas esta modalidad de pago será a través de un enlace.

Cuándo confirmemos la disponibilidad de todos los productos del pedido, recibirás en un mensaje de correo, sms o WhatsApp un enlace a la plataforma para efectuar el pago. Se trata de una plataforma segura Redsys.


* Antes de realizar el pago, revisaremos la disponibilidad de los productos pedidos. En caso de tener rotura de stock te avisaremos para seguir con el pedido o cancelar.


Envíos y Devoluciones

Gastos de Envío

  • Recogida en tienda en horario comercial: gratis.
  • Entregas a domicilio en Antas de Ulla y Monterroso (Casco Urbano): gratis.
  • Envíos dentro de la provincia de Lugo en 24/48h: 3,50€ 
  • Envíos a toda la Península en 24/48h: 5,95€



- El envío se realizará una vez confirmado el pago del pedido.

- El tiempo estimado de entrega será de 24/48h. Salvo excepciones por parte de la agencia de transporte.

- Los envíos serán entregados de Lunes a Viernes, excluyendo días festivos locales y nacionales.

- Los envíos se realizan cada mañana para lo pedidos confirmados antes de las 11.30h, salvo excepciones por parte de la agencia de transporte.


Cancelación del pedido

- Si una vez realizado el pedido y antes de efectuar el pago cambias de opinión y deseas cancelar el pedido, deberás enviarnos un mensaje al 604066722 o e-mail a info@aromasantas.es

- En caso de error en el stock de la web, siempre avisaremos y te daremos la opción de seguir con tu pedido o cancelar; sin ningún compromiso. En caso de haber realizado el pago, te devolveremos el importe.


Devoluciones


¿Cómo hacer tu devolución?

- Dispones de un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

- Los gastos de envío serán a cargo del cliente.

- El cliente enviará el paquete cuándo reciba la notificación de la tienda.

- Los artículos a devolver tendrán que estar en el mismo estado que cuándo fueron entregados: a estrenar, conservando las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original.

- Para evitar posiles pérdidas, se recomienda la devolución por correo certificado.

- La devolución tendrá que realizarse dentro del plazo establecido.

- En el reenvío, el usuario deberá incluír el justificante de compra, datos personales y un teléfono de contacto por si existe algún problema en la devolución.

- La dirección de devolución será:

AROMAS, Avda. Pontevedra, 9 - Antas de Ulla / 27570 / Lugo

- Tras confirmar que la mercancía está en perfectas condiciones, procederemos a reintegrarle el importe de sus artículos, restando los costes de envío inicial.

- El reintegro será realizado como máximo en 30 días.