Zas! Baños 750ml

KH-7 Baños Desinfectante contiene una nueva fórmula sin lejía que elimina el 99,9% de las bacterias del baño. Tal y como sucede en el caso de el caso de Zas! Baños, este producto concede una fragancia especial que dejará la estancia con un aroma fresco a manzana y hierbabuena.

Bacterias: *De acuerdo a la norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Escherichia coli de acuerdo a la norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias.
Virus: *Basados en la norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias: Influenza A H1N1 (gripe) y Herpes simple tipo 1 de acuerdo a los métodos DESIN-1072 y DESIN-1074 respectivamente.

  • DESINFECCIÓN SIN LEJÍA

    La lejía tiene una capacidad desinfectante muy elevada, siendo muy efectiva a la hora de eliminar hongos y bacterias. Ahora bien, su uso diario está condicionado al provocar olores fuertes, generar vapores tóxicos y estropear las superficies.

    Por esa razón, KH-7 se ha reinventado, dando lugar a una nueva generación de productos de limpieza de baño, que desinfectan y eliminan todo tipo de bacterias sin lejía. De hecho, la capacidad de este gran desinfectante ha sido demostrada mediante un ensayo de eficacia estandarizado.

    La nueva fórmula de KH-7 Baños es muy eficaz y fácil de manejar, eliminando la mayor parte de las bacterias instauradas en tu baño sin necesidad de utilizar lejía.

  • AROMA Y BRILLO PARA TU BAÑO

    KH-7 Baños Desinfectante cuenta con una fragancia muy especial que dejará tu baño con un sorprendente y fresco aroma a manzana y hierbabuena.

  • CÓMODO Y PRÁCTICO

    Gracias a su pulverizador, podrás aplicarlo fácilmente y llegar a todos los rincones, que es donde suelen concentrarse las bacterias, sin esfuerzo.

    Aplícalo en:

    • Lavabos, bidets, duchas
    • Griferías
    • Azulejos, suelos, paredes
    • Mamparas de plásticos
2,49 €