A.Dominguez - Agua Fresca Rosas Blancas - Edt 120ml + 60ml

Agotado PVP Recomendado

Adolfo Domínguez Agua Fresca De Rosas Blancas es un perfume de agradable fragancia, ideal para mujeres con estilo y amantes de la moda. Su diseño está inspirado en la firma de prêt-à-porter, de la misma marca de perfumes.
Un perfume de rosas para la mujer actual. En este perfume se rinde homenaje a las rosas blancas, ingrediente por excelencia de los más exquisitos perfumes. Esta fragancia está pensada para las mujeres actuales, esas que desean resaltar su feminidad, sensualidad y sofisticación, mientras transmiten gran fortaleza, empoderamiento, energía y vitalidad.
Exquisito aroma floral. Adolfo Domínguez Agua Fresca De Rosas Blancas posee una exquisita fragancia perteneciente a la familia olfativa Chipre Floral. En su aroma se percibe un desfile de notas luminosas y afrutadas, entre ellas: pomelo, gálbano, yuzu y mandarina. Estas notas afrutadas combinan a la perfección con el romántico y suave aroma de la rosa blanca, jazmín, ciclamen, lila, sándalo, cedro, ámbar y vetiver. El toque sensual de este perfume es otorgado por el toque de pachuli, vainilla y almizcle, que se unen al resto de aromas.
Encantador frasco de diseño romántico. El envase de Adolfo Domínguez Agua Fresca De Rosas Blancas, ha sido diseñado con delicadeza, elegancia y originalidad. Es un frasco de vidrio transparente, que al contener el exquisito perfume se torna de un color rosa pastel, logrando representar la delicadeza, suavidad, exquisitez y romanticismo de las rosas blancas. La parte superior del frasco, posee unos elegantes y distintivos toques dorados, que da un aspecto más sofisticado al perfume. El nombre del perfume, está escrito en una elegante y original etiqueta que cuelga con suavidad del cuello del frasco.
El perfume femenino ideal para el verano y la primavera. Las notas cítricas que posee la fragancia Adolfo Domínguez Agua Fresca De Rosas Blancas, resulta ideal para el verano y la primavera, donde todas desean lucir frescas, radiantes y acorde a la temporada.
Perfume de larga duración. Rocía un poco de Adolfo Domínguez Agua Fresca De Rosas Blancas sobre tu piel y disfruta su irresistible aroma durante varias horas. Su fórmula es de larga duración, no necesitarás retocar tu perfume nuevamente.

39,95 € 48,00 €
Please select variants first