Fly-trap insecticida 750 ml

Insecticida de uso doméstico. El insecticida Fly Trap ha sido especialmente formulado para eliminar todo tipo de insectos voladores, de acción prolongada con efecto letal, de fragancia cítrica.

Modo de empleo:

Pulverizar hacia la confluencia de techo y paredes durante un periodo de entre 5 y 10 segundos según el tamaño de la estancia. Es conveniente abandonar la estancia durante al menos 10 minutos y ventilar antes de entrar. En caso de aplicación directa sobre el insecto basta con una pulverización de 3 segundos.

Precauciones:

A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Mantener el envase vertical y pulverizar hacia arriba en todas direcciones. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse en superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.

3,99
Please select variants first