INGREDIENTS (INCI): Arnica montana, prunus amygdalus dulcis oil. DESCRIPCION: Aceite por maceración de árnica en aceite de almendras dulces.
PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS
✓ Arnica: Suaviza, hidrata y reconstituyen la piel dañada por eccemas o acné. Recuperan las articulaciones y la musculatura dolorida. Alivia las inflamaciones locales, bien sean por sobreesfuerzos o traumatismos propios de golpes y sacudidas. Mejora el pronóstico y calman los episodios de dolores reumáticos y de forma muy especial, el dolor de la osteoartritis de las manos. Elimina cardenales y hematomas cutáneas. Alivia la pesadez de las piernas y las agujetas después de la actividad física. Para la caspa y la dermatitis seborreica, estimula el folículo piloso y el crecimiento del cabello.
✓ Almendras dulces: Es rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). Es muy hidratante. Posee un efecto antiinflamatorio. Contiene propiedades emolientes. Elimina manchas cutáneas. Reduce arrugas.
RESULTADOS: Alivia el dolor y disminuye la inflamación. Favorece la circulación sanguínea, sensación de calor por su acción vasodilatadora. Protege, nutre, hidrata, calma y repara la piel y el cabello.
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel.
MODO DE EMPLEO: Utilizar directamente sobre las zonas a tratar o diluido con otros aceites vegetales con suave masaje y repetir 2 ó 3 veces al día. Si aplicamos el aceite inmediatamente después del golpe, evitaremos que salga un gran hematoma. REACCIONES ADVERSAS: No administrar en heridas abiertas. No ingerir. No se recomienda en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
FRECUENCIA DE USO: Uso diario.