P.Rène Máscara - 05 Sky Blue

La máscara de pestañas Silicone Volume de Pierre René es ideal para pestañas finas, cortas y delicadas, ya que aporta el espesor y volumen que necesitan. Su fórmula ligera y cremosa es muy cómoda de llevar puesta, para lucir durante todo el día una mirada intensa y unas pestañas que destaquen. Su goupillón redondo cubre perfectamente todas las pestañas, distribuyendo el producto y evitando que se peguen entre ellas. Aplícala en forma de zigzag para un resultado espectacular, y repite con más capas si deseas un acabado más intenso.

Además, cuida tus pestañas mientras las maquillas. Estamos muy acostumbrados a hidratar nuestra piel, nuestro pelo... pero, ¿y nuestras pestañas? No te olvides de ellas. Su fórmula contiene extracto de acacia, queratina, pantenol y vitaminas para cuidar las pestañas y mejorar su estado. De esta manera, luce unas pestañas bonitas, largas y fuertes.

Este producto es hipoalergénico, por lo que podemos utilizarlo en ojos sensibles o portadores de lentillas sin preocupaciones.

Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente. Con casi 30 años de experiencia, y presencia en 35 países, la marca es capaz de dar respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Artículo: Mascara de pestañas Volume Rich 02

Peso/Vol/Tamaño: 10 ml

Ingredientes: AQUA, CERA ALBA, C11-12 ISOPARAFFIN, ACACIA SENEGAL GUM, BUTYLENE GLYCOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CETEARETH-12, ETHYLENE / VA COPOLYMET, CANDELILLA CENE, DISTEARDIMONIUM HOLEXHOLYCADLY, VPYLYCHYHYLYCADLY, VPYLYCHYLYCADLY.

6,95 €
Please select variants first