Rochas Mademoiselle - Edt 30ml

'FRENCHIC' EL NUEVO ESTILO DE LAS JÓVENES PARISINAS
MADEMOISELLE ROCHAS de Rochas es un "Eau de toilette" para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal. Se trata de una edición más ligera que su versión "Eau de Parfum", creada para refrescar los días más cálidos del año con un irresistible aire de femineidad y romanticismo.
Con la línea MADEMOISELLE ROCHAS, la Maison ha querido aportar a sus creaciones de Alta Perfumería un toque de frescura jovial, renovando así su estilo regido por el clasicismo y la sobriedad, iniciándose en un mundo espontáneo a la par que elegante.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2018. En ella se describe a chicas coquetas y encantadoras, rebosantes de positivismo y alegría, capaces de marcar tendencia gracias a su seguridad y a su saber estar. De carácter refinado y un tanto inocente, no se acobardan ante las adversidades y siempre son capaces de esbozar una sonrisa ante cualquier situación.
FRENCHIC. El estilo francés, tiene el don de aportar un toque chic a lo más básico y simple, convirtiéndose es un estilo perseguido por muchas mujeres. La firma Rochas lo conoce muy bien y ha creado una nueva manera de describirlo: el 'Frenchic', concepto bajo el que se ha creado este perfume y que así lo refleja en la parte frontal de su frasco.
CÓCTEL DE FRUTAS Y FLORES. como hemos indicado, este perfume se rige por matices florales y frutales. Una exquisita combinación detonante de una femineidad absoluta, gracias a notas como hoja de violeta, jazmín sambac, rosa, cedro y almizcles blancos.
UN GUIÑO A LA ALTA COSTURA. El frasco de este perfume homenajea a las grandes creaciones de la firma, y deja patente de ello con el icónico 'lazo mil rayas' anudado en su cuello. Un tributo al buen gusto y a la sofisticación propias de la firma. 

26,95 €
Please select variants first